lunes, 17 de marzo de 2014

Despertar.

Abro los ojos y es otro día donde  eres mi fortaleza y solo te vengo a hablar directo a tus ojos esperando que entiendas. Tus ojos cafés tienen ese brillo que da esperanzas en mi mundo. Deberías de saber que no puedo vivir sin esta esperanza. A nadie se lo puedo negar, con tus ojos cafés eres el que yo necesitaba encontrar.

Te cuento, me veo a tu lado caminando por parajes remotos, caminando entre la muchedumbre, siempre y cuando pueda volver a verte a esos ojos cafés y que tu sonrisa esté presente, mi corazón está tranquilo.

Hace mucho cambié mi perspectiva de vida hacia nuestra felicidad, hacia compartir mi vida, mi visión del mundo y mi esperanza contigo. Quiero llevarte a lugares que nunca en tu vida has imaginado y que desde allí puedas ver junto a mí nuestro futuro.

Te veo a mi lado, te veo corriendo tras nuestro hijo, te veo hasta lo último que logro imaginar. No se si esto es amor, pero hoy no quiero mas que tenerte a mi lado, tu mano en la mía y que nuestras miradas se crucen para hacer volar nuestras ilusiones.

Por la noche pensaba que eres la única persona con la cual me siento seguro, con la cual logro ser yo mismo y vivir en paz. Pero lo que mas me queda en mí luego de verte es la esperanza que me das, la ilusión y la inspiración que es para mí poder amarte, poder verte, tocarte, besarte.

No sabía lo que era amor hasta que entraste en mi vida y hoy me he convencido que es así como quiero vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario