jueves, 22 de abril de 2010

No te quise soltar hoy.........


Caminando con mi negro sombrero, mejor estilo argentino o quizas italiano, no se.
Caminando y viendo el mundo blanco y negro veia mi ciudad, aun no se porque cuando no te veo, estoy lejos de ti la veo asi, blanco y negro, antigua, aburrida tal vez, sin color, agria, o espesa.
Llegue y vi tu sonrisa, comida rapida fue, sentados por horas hablando, viendote, sintiendote. Aun no entiendo porque le pones color a mi vida. Aun no capto que tienes tu que me hace perderme en tus ojos, porque no solo tu ves en los mios algo mas que solo mi personalidad, yo me pierdo en todo lo que dices y es reflejado en tus ojos.
A veces me quedo callado escuchandote, a veces solo digo unas pocas palabras, a veces no quiero hablar para no interrumpirte.
SILENCIO, BLANCO Y NEGROOOO!!!VIEJOOOOO!!!!! ANCIANADO!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHH!!!!!! GRITO!!!! YOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Llegue a ver las estrellas en la noche, las luces de la cuidad, viendo la luna vole alrededor de ella contigo.
Y sinceramente no se porque esos cambios en mi, no se si estare demente; lo cual es probable,
si sere bipolar.....etc etc etc, simplemente NO LO SE!!!
Solo se que ahora no queria soltarte, no podia, mientras reia pensaba en ti, solo en ti....Desearia que estuvieras aqui....
No se porque veo todo en blanco y negro y porque tu si le pones color y una sonrisa a mi dia, no se porque veo tus defectos pero para mi son magicos, casi adorables.
No se porque me duele a veces cuando no me ves, no se porque hoy estoy aqui escribiendo pensando en ti en lugar de decirtelo en la cara, no se porque tu sonrisa me gusta, no se porque siento todo lo que siento. No se porque deseo que estes aqui, pero lo hago!! No se porque mientras digo esto tengo los ojos llorosos, no se porque aun me recuerdo cuando te vi por primera vez...No se porque pienso en todo lo que hemos pasado y aun hoy no estoy tranquilo, No se porque estas conmigo aun luego de todo lo que te hice.....Lo unico que YO se, es que desearia que estuvieras conmigo en este momento......

No hay comentarios:

Publicar un comentario