domingo, 25 de abril de 2010

Algo serio significa....


Algo serio significa que ya no es corto, algo serio significa que uno pone todo su empeño en eso, algo serio significa que te importa, que vives por eso, en este caso por el/ ella.
Algo serio para mi es verte, algo serio para mi eres tu, algo serio es tu aroma que me hace respirar cada dia mas hondo y hoy me hace caer en nostalgia de ayer, dia que te tuve en mis brazos y yo estuve en los tuyos.
Algo serio es pensar en ti, pensar en mi, y sumarlo de aqui a mucho tiempo, serio es que el sol, los arboles, la luna, las estrellas, las luces de la cuidad de noche, cuerdas de guitarra, sonidos y hasta el latido de mi corazon me hacen recordarte.
Algo serio es pensar en ti como tu piensas en mi, serio ha sido hasta hoy todo lo que hemos tenido, serio es pensar que ni el tiempo me ha faltado, pero que aqui estoy contigo, serio es que ni la velocidad y el freneci del mundo nos ha golpeado.
Serio es ver de aqui a muchos años mas y sentir que estaras ahi...serio es lo siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario