domingo, 29 de agosto de 2010

Una lenta carta de despedida que aun no se completa.


Dejándome entrar, por dios, caminando y caminando, se me vienen fotografías en blanco y negro o sepia, un álbum de fotos, de recuerdos, imágenes, no sé, simplemente la extraño. He ido pensando en mi vida sin ella, he ido tratando de planearla, pero igual hay cosas que no acoplo, que no logro o lograre planear. No se. La vida en blanco y negro ya por 7 semanas, escuchando cuerdas de guitarra y teclas de piano, siento el frio recorrer mi cuerpo, sin poder sacarme de la mente lo peor, la vida en blanco y negro por 7 semanas. Me hace falta ese cariño, esos abrazos y ese amor en mi, lo peor de todo es que creo que me estoy acostumbrando a estar así....
Te amo y te amare por siempre mami...estés aquí o donde sea :) eres el éxito en mi vida, eres lo más grande que llego a mí, eres la perfección con forma humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario