martes, 7 de septiembre de 2010

Eres Sentimiento Puro...


Sentimiento puro, las arenas del mar. Poesía pura la cálida brisa de la playa y tu aliento en mi rostro. Poesía eterna, es tu suave piel para mí. Tus labios que me hacen soñar tanto como la ilusión de mi mano al pasar por tu piel y tu boca besar como las olas del mar a la arena de tu corazón.
Dibujando mi corazón sobre las arenas, dejando que el viento se lleve el símbolo pero tu; mi significado, siempre estará dentro de mí. Viéndote caminar solo sigo las huellas que dejas, que el mar se lleva pero que mi corazón no pierde. Viendo dormir, esa paz que inunda mi ser y me inspira a solo querer amarte y cuidarte de aquí hasta el cielo y las estrellas, las mismas que me permiten ver tu rostro bajo la luz de la luna, la luna que me recuerda cada noche que en algún lugar estas, que en mis brazos estuviste y que en un momento estarás. Cierra los ojos y piensa en mis cuerpo sobre el tuyo, necesito tu luz, tus ojos, para poder ver mas allá de los míos, mas allá de tu mirar, de tu cuerpo. Solo quiero hacerlo sin pensar, sin mirar atrás, solo quiero que mi corazón empiece de nuevo, de ahora en adelante queda solo lo bueno, tus sonrisas y miradas, tu voz y tú aliento en mis recuerdos.
Quiero expresar todo lo que siento. Quiero que mi corazón pueda gritar que todas las noches sueño que estoy en tus brazos, que mi cama se hace inmensa y fría sin ti en ella. Quiero expresar que aun recuerdo tu rostro durmiendo en la mañana, mientras yo te miraba y el tiempo no existía, solo tú y yo, sin nada más que esa conexión entre nosotros. Quiero pensar que nada en el mundo nos pueda entorpecer el camino, que nada mas allá que nuestro amor, y nuestro sentimiento de cariño y unión existan, que la gente no nos vea, y que solo la naturaleza de esa desolada playa nos rodee por siempre, que por la eternidad este rodeado por ti y que el tiempo corra pero a tu lado sin que yo me dé cuenta, envejecer contigo, solo contigo será como un paseo.
Las tonadas del piano, la noche, tu rostro, tus ojos, tus labios, tu cuerpo desnudo en mi cama, tus suspiros, tu luz, me hacen brincar, correr por las arenas sin pensar en nada más que en mi amor, en ti.
A veces no se qué decirte, y solo me quedo callado escuchándote, soñando despierto. Hoy aquí en la soledad de mi casa, en una fría noche, sin ti, sin poder abrazarte, tenerte aquí conmigo, amarte y escucharte, mirarte e inspirarme. Porque con cada sonido, cada mirada y cada recuerdo de ti mil palabras estallan dentro de mí, brincan en mis manos para ser escritas, para ser evidencia de que eres la base de mi inspiración. Todo en silencio, todo en calma, todo en su orden natural, sin que pueda olvidar el tiempo en el que estuvimos juntos, en el que no podía quitar mi mirada de ti.
Mucho quiero decir, mucho quiero gritar, mucho quiero correr, pero solo a un lugar quiero llegar, a tus brazos y abrir las puertas de tu corazón, para poder decirte que todo estará bien, que aunque estamos lejos y no nos hemos visto en días; que ya parecen meses, que a pesar de que el mundo parece caer si tu estas aquí, esa esperanza de volverte a ver como en mis sueños me hace respirar y caminar, pensando en ti en cada momento, solamente en las tonadas el piano como fondo y tu rostro y cuerpo como delirio de mi alma, como mi objetivo, como mi paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario