domingo, 26 de septiembre de 2010

Palabras que significan mi dia de existencia.


Con un suspiro, agitado, viéndote a los ojos, con miedo del futuro, con una sonrisa, con felicidad, con escalofríos que recorren todo mi cuerpo, con lagrimas en mis ojos, solo esperando eso, ese anhelado beso tuyo que me encanta. Que me pone a volar. Solo cuando veo tus ojos es que las tonadas del piano se vuelven realidad. Cariño, ámame hoy, sé que es fácil y difícil, pero imaginar que no hay mañana a tu lado me agobia la vida.
Tu risa me hace volar; te has convertido en la llave de mis ilusiones. He cerrado mis ojos para no afrontar el crudo aire que respira en el mundo. Quiero tanto para mi vida, quiero vivir cerca de ti, tenerte a mi lado, acariciarte y besarte simplemente cuando lo desee. La luna me da la esperanza que aun a la distancia, tú estás viendo lo mismo que yo, y que estamos unidos a un nivel de sentimiento puro, inimaginable. El lugar donde empieza la ilusión y mi sentir. Te siento tan dentro, robas mis pensamientos. Eres mi aliento, no te logras llevar mi alma pero siempre estás en mí. Desde que te vi por primera vez, mi mundo cambio el blanco y negro, le pusiste color a las flores y sonidos a mi mundo. Ahora la guitarra tiene cuerdas y las tonadas del piano sacan reacciones de mi ser. Ya no existe miedo, solo un deseo extremo de estar a tu lado.
La distancia es un problema, muero por tus abrazos y besos, pero solo en mi mente logro tenerlas y vivir la ilusión de los sueños dentro de mí. Borraste el dolor que existía, y ahora solo te veo en mi día. Me refugio en tu corazón y si escribo lo hago para ti. No existe el miedo, aquí tu estas. El silencio de tu voz, y yo leyendo un te amo. Sonrisas y paz. Quiero mirarte un poco y soñar que el destino es junto a ti. Al despertar en la mañana solo pienso en ti, las montañas me miran con majestuosidad pero aun ellas son susceptibles a mi amor por ti. Eres la razón para quedarme. Espero que haya tiempo para estar siempre contigo. Eres todo lo que pedí. Eres lo que los sueños me mostraban. Enciendes cada parte de mi alma, cada rincón de mi corazón palpita a tu ritmo. A tu lado siempre estuve. Abrí los ojos y allí estabas, durmiendo, en paz. Mis ojos solo están para ti.
Tengo frio, estoy solo y te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario