sábado, 8 de octubre de 2011

Chico consentido, amor de mi ser.


Hoy desperté y a mi lado estabas tú. Eres quien me robo mis sueños, quien me llena de inspiración, de paz, de amor. Late mi corazón solamente para ti. Eres como los primeros rayos de sol en la primavera, aquellos que ven las flores crecer llenando mi corazón de ti.

Fluyen las palabras como ríos de agua viva cuando cierro los ojos y veo tu sonrisa. Esa misma sonrisa que un día vi bajo la luz de un atardecer, aquella vez que te prometí conocerte, y me prometí amarte algún día.

A veces callo. A veces me llenas tanto que no sé ni que decir y simplemente te miro cuando duermes. Esa paz que me das al verte, esa paz que nunca había sentido me la regalas con tus abrazos, con tenerme entre tus brazos. Me conoces bien, aunque estemos lejos siempre para ti estaré; tu fiel confidente.

Eres mi verano, aquella brisa que arrulla al silencio. Tu voz es la ternura que abraza mi alma. Soy una simple alma enamorada del diseño de Dios en ti plantado. Por mi cabeza y por mi cuerpo ahora solo escucho las tonadas del piano y de la guitarra, sonar cada día con más fuerza, con más cariño, con más amor.

Cuando despierto a tu lado, me refugio entre tus brazos. Tus labios beso y en tus ojos me pierdo. Pierdo el miedo porque contigo estoy. Paz, simplemente paz. El tiempo y el mundo se paralizan con solo estar contigo, nada más importa. Escribo solo para ti, pienso por ti y vivo soñando contigo.

Hace 4 meses casi que has cambiado mi vida, por más de 3 años te mire a lo lejos pensando en estar contigo. El destino nos unió para hacerme feliz. Vivo en un sueño por el que vivo y luchare. Soy una simple alma enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario