viernes, 6 de diciembre de 2013

Deseo

Yo no sueño con una vida llena de lujos, grandezas y superficialidades como alguna vez lo hice. Hoy sueño con una vida llena de los placeres simples de la vida, llena de amor, llena de tranquilidad y que limpie mi conciencia. Hoy sueño con una vida llena de atardeceres, de paz, de meditación, de vida misma.

He dejado de lado los placeres de la vida mundana para sumarme a aquellos pocos que descubrieron el verdadero sentimiento del viento cuando toca la piel y rodea tu cuerpo. Me he sumado a aquellos que sueñan con paz, con alegría simple y con sonrisas desinteresadas. Hoy no sueño con dinero, lujos y brillantes vidas que no proveen la inspiración que si me da la paz de los simples placeres de la vida.

Sueño con recorrer caminos, con ver sonrisas sinceras y llenas de alegría y vida. Historias que contar, historias de una vida simple, tranquila y llena de amor y sensaciones. Quiero contarle a mis nietos como descubrí el secreto de la vida, o al menos lo intenté. Quiero ver, conocer, sentir, comer, amar, vivir.

 Quiero vivir, quiero reír, quiero sentir. Quiero paz. Quiero amor. Quiero vistas que me inspiren. Quiero caminar. Quiero sentir el viento a mí alrededor, abrazando mi cuerpo, mi vida. Quiero aventuras, quiero tranquilidad, quiero seguir mi corazón, quiero reír desinteresadamente.

Hoy solo quiero manejar por las llanuras de mi tierra, con la ventana abierta, mi sombrero puesto y con tus ojos a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario