sábado, 15 de mayo de 2010

Caida del imperio.


Año tras años, corriendo bajo la misma calle, deseando que todo mejorara, desiciones y desiciones y mas desiones...
Mueves un dedo en el occidente y luego hay un monzon en el oriente, solo vivo mi vida en una pequeña y poco desarrollada ciudad de latinoamerica, pensando en que la vida es buena y tratando de meterme y plantarme esa idea, esa semilla en mi vida.
Solo camino en paz, tranquilo, callado, me muevo para no golpear a nadie, solo veo al final de la calle mas luz, mas vida. Toda el tiempo que he vivido creo que he deseado que todo este mejor, que todo vaya de una manera mas tranquila, que yo viva mejor, que mi familia sea la familia de portraretrato que vemos en todos lados, sonrisas sonrisas y solo llanto por detras.
QUE QUIEREN DE MI?
No mezclo nada de mi familia con negocios, no mezclo nada de negocios con mi vida personal, no mezclo nada y todo lo se calcular pero la gente no se calcula y todos toman desiciones que tal vez no son las mejores, advierto y advierto pero nadie hace caso.
Solo, en cuarto, mirando la ciudad, nada...ganas de quedarme esucchando musica pro la eternidad y solamente quiero sentir la fuerza de un abrazo, la proteccion de tus brazos a mi alrededor y tu voz susurrandome al oido que todo saldra bien, que todo va a estar bien, que Dios no me abandonara, que todo saldra bien aunque hoy no lo crea asi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario