domingo, 30 de mayo de 2010

Nadie

Crees que porque eres un miserable me harás sentir miserable a mi? Pues no, las cosas no son así. Hace mucho pensaba que eras mi camino a seguir, quien me protegía, quien me amaba, hace mucho te vi como un héroe, hoy no eres nadie para mi. Ya no lo soporto, poco a poco el amor y las ganas que tenia de crecer y ser como tu se han ido convirtiendo en odio y sentimientos de muerte.

Hoy en la misma casa recuerdo las lagrimas que de joven derramaba por tus gritos e insultos, hoy en el mismo lugar lloro, ya no por saber que no eres quien pensé que eras porque ya supere esos pensamientos, hoy lloro porque veo buenas personas muriendo y a ti respirando. Suena duro, la vida es dura, el dinero no compra la felicidad, la paz si. Cual dinero? Nunca me diste lo sufriente, siempre lo gastaste en prostitutas y juegos de azar. Antes eras alguien de quien aprendía, hoy no eres nadie.

Odio, que siento, no lo se. Me has amargado la vida. Llorar, llorar no importa. Al menos se quien soy y lo acepto, y vivo con eso. Al menos se que amargo y soy una decepción para mi madre pero a la vez trato de alegrarle el día siendo un hombre, un caballero con el mundo. Me di cuenta que nada quieres de mi, que no esperas mas, que eres tan egoísta como un niño con su dulce. Que no has madurado aunque ya caíste del árbol, fruto viejo y podrido. Me di cuenta que no eres inteligente, que no eres jugado, que no sabes como arriesgarte, que te gusta la mierda, que te gusta vivir en lo peor, que no tienes una visión de progreso, me di cuenta que no eres ningún modelo a seguir, que eres basura espacial.

Nunca creí que escribiría algo así. Nunca pensé que las cosas volverían a estar tan mal aunque trate de llorar y callar. No se porque ella aun te quiere, no se porque ella aun depende de ti, no se porque muchas personas buenas mueren y las malas viven. No hay cuerdas en tu guitarra. Lo que mas me duele es que se que no esperas nada de mi, que no te importa, que solo vives en tu mundo aunque lamentablemente yo tenga que depender de ti. Entendí que eres un miserable, entendí que lo mejor para mi es que te alejes.

He decido que arruinaste tu vida, pero la mía no lo harás. Sufro, si sufro por ti porque soy humano y siento, no logro controlar mis emociones, mis sueños de verte cambiar, te odio y no mereces nada de mi, pero igual te lo doy porque no logro evitar derramar lagrimas. Duele y lo siento, duele y lloro. Ganas de gritar y de correr, ganas de solo ver la ciudad de lo lejos, ganas de vivir lejos de ti, sin ti. Odio esta parte de aquí.

No puedo soportar mas, no quiero seguir viviendo asi, no quiero. Quiero que te vayas, que me des tu espalda como lo haces siempre y no vuelvas. Quiero que te largues, no quiero saber de ti. Lloro y me duele tanto que siento que me sacan el corazon de mi cuerpo, pero tiempo esperamos a que cambiaras, tiempo que desperdiciamos y lo unico logrado fue mas sufrimiento.

Ajelate. Dejame vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario