jueves, 24 de febrero de 2011

Mi corazon me pide perderme en ti


Hoy me perdí en tus ojos.
Deje ir a las estrellas la noción del tiempo en el momento que mi alma besaba tu cuello y tu corazón latía en mi pecho.
Hoy vi mi futuro en tus ojos.
Reflejando en ellos todo aquello que he anhelado y que me haría feliz.
Suposiciones del amor, juego mortal y eterna pasión espiritual.
Tal vez escondo la verdad al no decir que desde tu primer beso el sol ya no es el mismo y que volví a sentir la lluvia caer sobre mí en verano, ya no solo en invierno.
La pasión de los suaves roces de amor ha vuelto a mí. La pasión que una vez perdí y que por mucho tiempo espere su retorno hoy retorno con tus ojos y tu cuerpo.
Un simple atardecer que me hizo ver los colores de la vida. Una simple noche viendo tu rostro bajo las estrellas.
Ahora simplemente espero el día en que pueda ver tu rostro a mi lado en el amanecer y nunca perderte de mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario