jueves, 24 de febrero de 2011

¿Sera? ¿Seras?


¿Sera?
¿Sera que cuando te veo es te siento dentro de mí?
¿Sera que tu sonrisa me hace volver a escuchar las cuerdas de la guitarra con un nuevo ritmo?
¿Sera que de verdad me harás ver el mundo desde otro horizonte?
¿Sera que la noche nos cubrirá con un suave manto de estrellas y que en tus brazos encontrare la paz que tanto he buscado?
¿Sera que simplemente me siento cómodo y tranquilo en tus brazos?
Luego de haber renunciado a mis sentimientos por un amor en el futuro, ese día apareciste tu. Tú y tu sonrisa. Hoy desee haber amanecido junto a tu cuerpo, cálida sensación de erotismo y de cariño. Hoy te vi venir y mi corazón simplemente quiso tenerte cerca y lleno de mi.
No puedo negar el miedo que invade mi ser cuando pienso en tu conquista hacia mí. El miedo de que no seas tan diferente como mi corazón me dice a gritos pero mi mente simplemente no olvida los errores del pasado, las experiencias del ayer.
Tal vez esta vez hare caso a mi corazón. Dejarme llevar parece una opción, pero nunca dejando de razonar, de pensar y de protegerme. Muchos me han lastimado, lloraría la vida si fueras uno de estos pero tus ojos me seducen y tus brazos me rodean para poder estar tranquilo.
Me gustas, te quiero aquí.
Me gustas y aquí te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario