lunes, 28 de noviembre de 2011

Lo sé, y sé que tú lo sabes.


Estoy escribiendo mirando tu rostro reflejado en las estrellas. Estoy escribiéndote porque eres la pasión que siento cuando escribo. Te amo. Nunca había sentido, vivido, creído y hecho nada comparable en mi vida a lo que tengo hoy en mi vida, tu.

No soy el hombre perfecto, ya tú lo sabes. Soy celoso, soy perfeccionista, un poco chichoso, medio lento y muy pega. Camino por la vida siendo defectuoso pero con un solo objetivo en mi mente, tu.

Sé que a veces te saco de las casillas, se que a veces deseas que mejor me calle y no diga nada, se que a veces arruino el momento, se que a veces soy raramente extraño y serio, y no sabría decirte porque. A pesar de ello, hoy solo se algo, tu eres el único hombre capaz de encender en mi corazón, tonadas de guitarras, de piano y hacer que mis dedos griten miles de palabras de amor solo para ti. Eres el responsable de que hoy le tema menos al futuro porque estoy contigo. Eres quien ha llenado en mi corazón el vacio que tenia. Eres la razón para que yo hoy si crea en el futuro.

Debo confesártelo, no sé qué haría sin ti en mi vida. Te necesito para sentirme completo. Te necesito para inspirarme. Te necesito para que cuando respiro sienta que es por algo importante. Te necesito porque tus abrazos me calman. Te necesito porque sé que estarás allí cuando te necesite aun más. Te necesito para vivir porque simplemente te amo y mi vida no tendría razón de ser sin ti en ella.

Cuando me abrazas, toco el cielo con mis manos. Hoy no tengo palabras para describir todo lo que has puesto dentro de mí. Todo lo dejaría por estar contigo. Eres la fuerza que me impulsa a seguir adelante, a vivir y a afrontar ese gran reto que tengo en mi vida. Eres la fuerza que necesito para respirar tranquilo. Eres quien extraño a penas dejo de verte. Eres quien a una hora de haberte dicho adiós, ya sienta que han pasado días sin verte, sin tenerte cerca de mí.

“No necesito más que nada ahora que me ilumino tu amor intenso fuera y dentro” –Laura Pausini.

Te amo mi amor, sos TODO y mucho mas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario