jueves, 3 de noviembre de 2011

Eres la luna de mi noche


No puedo dejar de pensarte. Dejar de recordarte en mis brazos. No logro dejar de sentir tus besos en mis labios y como se ven tus ojos cuando hacemos el amor. Tu piel se convirtió en el mayor deleite que en mi vida he sentido. Tu piel es tan suave, tan clara, tan bella.

Estar contigo es ir mas allá del cielo, es hacer palpitar mi corazón.  Verte reír es el sueño con el que camino todos los días. Tus abrazos llenan mi cuerpo protegiéndome del tiempo y sus segundos. Tus ojos conectan mis sentimientos a un mundo de fantasía en el cual el tiempo se paraliza, solo tu existes para mí.

Tu piel tocando la mía. Tu respiración imitando la mía. Y nuestros corazones latiendo al mismo tiempo. Eso es perfección, eso es amor, eso lo que deseo para mi vida y para mi futuro. Dormir en tus brazos es vivir en un sueño. Tus ojos están llenos de honestidad, están llenos de historias, de palabras, de mi futuro a tu lado.

Te amo, y tú lo sabes. Me amas, y por ello soy el hombre más feliz.
Hoy puedo decir, estoy enamorado y te quiero en mi vida por siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario