martes, 19 de junio de 2012

Solo para ti...


Yo se que callo muchas veces. Que detrás de esos serios no se deslumbra mayor sentimiento. Yo se que hablo de mas cuando no callo, y que cuando hablo de mas puede que te dañe, o nos dañe. Yo sé que mi boca es un arma de doble filo. Por eso cuando te escribo mis ojos se cristalizan, mis manos tiemblan y mis ojos solo ven tu rostro reír, tu cuerpo desnudo o tu mano junto a la mía.

Me senté a la sombra de un árbol, volví a ver el mundo correr a mí alrededor, y en ese momento sentí vientos de libertad, vi el verde de los árboles y lo oscuro de mi ciudad, pero sobre todo aquello que logro pensar, estas tu. Simplemente, hoy no logro dar un solo respiro al mundo si tu estas en el. No logro concentrarme si no se que estas bien. Hoy simplemente, mi mente, mi corazón y mi vida giran en torno a ti.
Sé que ninguno de los dos es perfecto y nos sacamos las canas mutuamente. A pesar de que somos tan diferentes, ya conocemos como hacer enojar al otro y así llamar su atención, situación que claramente nos molesta J

Amanezco pensando en ti. Me baño pensando en ti. Como pensando en ti. Sueño pensando en ti. Trabajo pensando en ti. Y simplemente vivo pensando en ti. No puedo dormir si tú no estás a mi lado. No puedo estar tranquilo si no se que estas bien. Simplemente te amo. Este año para mí ha sido tan genial que no se cómo explicar la forma en que cambiaste mi vida y hoy simplemente no quiero volver a ayer. Te amo, por quien eres, por quien soy, por quienes somos y seremos.

Quiero amanecer a tu lado el resto de mi vida, y contigo recorrer kilómetros de alegrías y penurias, contigo compartir mis risas y mis lagrimas, quiero tu vida junto a la mía. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario