martes, 7 de diciembre de 2010

Algún día


Desde mi ventana veo la luna, las estrellas, aquellas que algún día me regalaste con tu sonrisa. Mirándome a los ojos, con tu hermosa mirada, esa que hoy extraño y que en esta noche me hace arrepentirme de haber dicho lo que decía sin haberlo pensado. No existen las personas perfectas y hoy me doy cuenta que simplemente no fui perfecto para tu vida, aunque trate de serlo. Sigo aprendiendo, nunca tuve la intención de hacerte llorar, escuchar tus lagrimas caer fue para mí un castigo divino. Pero luego de saber qué piensas que esto no me ha deshecho el corazón, como en realidad lo ha hecho, solo quiero que sepas que he encontrado una razón para cambiar lo que soy, una razón para ver el mundo de otra forma, para saber que se siente cuando la lluvia cae. Esa razón eres tú.

Siento haberte lastimado, eso me duele en el alma. No logro alzar cabeza en todos estos días porque no olvido tu voz, quebrantada y mis músculos tiemblan cuando veo una foto nuestra. Mi corazón te quiere llorar en los pies, mi corazón simplemente no quiere seguir adelante si no es contigo, pero lo que hice es imperdonable y ahora no tengo cara para verte.

Quisiera quitar todo el dolor que te hice pasar, devolver el tiempo y simplemente empezar todo de nuevo, verte a lo largo de ese lugar, ver tus ojos y enamorarme de nuevo de ti, de tu rostro, de tu risa, de tus ojos, te todo tu. Sé que no soy perfecto, y por eso me daba tanto miedo enamorarme, pero tu forma de ser me sedujo y aun me hace pensarte día a día, simplemente deseando que cuando los primeros rayos de luz llegaran a mi cama, tú estuvieras allí, a la par mía.

Si la vergüenza tiene un rostro, pienso que luciría como el mío, si tuviera un lugar serian mis ojos. Estoy cansado de eso, no puedo seguir. Trate de ir por el camino, de ver que tan bajo podría caer, de ganar mi camino, trate de cambiar mi mentalidad, pero no pienso que me creas este latido porque aun no logro comprender como hice esto, como lo construí y lo destruí tan rápidamente.

¿Cuándo va a terminar esto? ¿Cuándo podre amarte de nuevo? Yo nunca pensé que terminaría así. Yo nunca lo quise así, no sé donde estoy parado, simplemente he caminado durante mucho tiempo. No sé qué me pasa, no sé que pienso. El momento de la discordia vuelve a pasarme al frente una y otra vez, sigue dando vueltas a mí alrededor, yo sé que no quiere pasar, simplemente le gusta ver mi tormento, o tal vez es un ciclo enfermo que superare con el tiempo, pero tal vez no lo quiera hacer. Los recuerdos ahora solo son tormentos, llorar se ha vuelto algo trillado pero usual para mí. Hoy me quede tocando el teléfono pensando que en el silencio escucharía tu voz, pero no fue así. La distancia fue mi enemiga, la comunicación su aliada. Simplemente me llenaste y me hiciste reír, simplemente me deje llevar por tu encanto, tu forma de vida, esa que me llevo al lugar más alejado del país, a estar junto a ti.

Deseo estar contigo, caminando por la playa, aquella de arena blanca y naturaleza profunda. Riendo y corriendo en la arena de oro, la misma desde la que te veía mirar el mar. El amor es tan grande como el mar. Desde que no te veo pienso cada vez más en ti. Extraño tu sonrisa, tus caricias, estoy en una calle fría, simplemente viendo el cielo, y escribiendo en mi celular lo que siento, como la primera vez que te mire al dormir, sereno y tranquilo, mi ángel. Te amo, no lo he dejado de hacer ni un solo segundo, te amo y te necesito para respirar y vivir. Te amo, y por ti renunciaría a todo para irnos a esa playa donde todo comenzó algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario