domingo, 14 de mayo de 2017

Me enseñaste a amar.

A pesar de que ya dejaste muy claro que ambos seguimos caminos distintos y, lo único que puedo hacer en este momento es mirarte a la distancia, sigo extrañando aquel amor que tuvimos. El idealismo al que hoy rindo culto en tu nombre.

Y es que me enseñaste a amar. Me enseñaste a vivir. A sonreír con felicidad. Fuiste tú quién le dio la verdadera magia a mi vida. Fuiste tú quién me llevo a vivir al borde de la locura.

Lo sé. Creo que te escribo pensando en un castillo que yo mismo he creado. Te escribo pensando en un amor que vivimos y que logra hoy quitarme el sueño.

Claro, a este amor le quito lo negativo. Le quito las discusiones, los problemas, los gritos,... los golpes.

En su momento no sabía manejar esta pasión. Ya esto te lo dije. No supimos. Hoy sé que no podría volver a amarte nuevamente. Sé que nuestro tiempo pasó. La magia se fue para no volver.

Y es que no ha vuelto. Y te miro a la distancia y creo que tal vez tú si has podido volver a nacer. Volver a sentir. Tal vez estos años te ayudaron a crearte de nuevo, renovarte. Yo no, intenté sustituir un amor con otra imagen y no lo logré. No logré amarle como te amé y amo tu recuerdo.

Renovarme. Renovación. No logro sentir algo similar en este momento. La soledad y el tiempo dictarán si en algún momento pueda volver a hacerlo.

Quiero superarte tanto como tu ya me superaste a mí. Quiero olvidarte tanto como ya me olvidaste. Quiero olvidar mi amor por tí. O transformarlo en algo vivo de nuevo. Quiero volver a pintar mi mundo en colores como cuando te bese por primera vez en aquella calle solitaria y oscura.

Quiero amar de nuevo. Quiero sentir esa magia. Quiero sentirme seguro de sonreirle a alguien con honestidad. De decir un verdadero te amo. De sentirlo al decirlo. De sentir mi corazón salir con la primera vez que me toquen la mano. Quiero vivir y amar a otro hombre que me de felicidad como en algún momento lo hiciste tú.

Lo sé, en este momento no te he superado. No he logrado borrarte de mi mente. Aún no. Algún día. Algún día me mirarán con amor, con ternura, con ilusión.

Algún día me daran la mano y sentiré que me inspiran desde el alma. Algún sonreiré al lado de quién me hará feliz por mucho tiempo, el tiempo que nuestros caminos se unan.

Lo sé. Ya estoy describiendo el amor que en algún momento tuvimos pero este será mejor, será nuevo, aprenderé de nuestros errores para darle mi mejor parte. Para aprovechar el amor que en su momento no logré aprovechar, no supe como hacerlo.

Te amaré por siempre. Amaré tu recuerdo, tu olor, tu piel, tu sonrisa, te amaré por siempre. Pero hoy espero dejarte de lado y mirar mi futuro con ansias, con esperanza, con amor que desde ya debo ir construyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario