domingo, 21 de mayo de 2017

Carta de Despedida

Naty,

Son las 2:30am y estoy acostado sin poder dormir. La verdad no dejo de dar vueltas con los ojos llorosos de ver como nuestros sentimientos se han ido tornando tan fuertes e impredecibles.

Si, entiendo que he hecho y dicho cosas que no debí haberlo hecho. Pero quién no ha hablado de más estando enojado?

Lo que si te puedo garantizar es algo que te dije multiples veces y que hace exactamente 2 años y 3 meses fue la primera vez que te lo dije: Te amare por siempre como la mujer que conquistó mi vida, que me dio una visión de mundo distinta, que me inspiró a vivir el amor en libertad, la mujer que me dio la mayor bendición que tengo en mi vida y por la cual, siempre le estaré agradecido. Te he dicho que para mi vida no existirá ninguna mujer que pueda llenar tus zapatos en mi vida, en mi corazón y en mi mente a diario.

Yo sé que las cosas no son recuperables. Eso lo sabía inclusive antes de ayer. Pero más allá de seguirme lamentando por ello, prefiero pensar que al menos tengo una amiga al otro lado de este teléfono. Una amiga a quien amo y a quien estimo con mi vida.

Lamento realmente que estemos pasando momentos fuertes y conflictivos pero nuevamente te reitero lo que hace unos días te dije: Yo te pienso apoyar, ayudar y cuidar en todo lo que pueda con tal de tener una relación de paz, armonía y cariño.

Bajo la cabeza por mis errores y lo hago con humildad, pero espero con la frente en alto que también puedas recordar mis aciertos de cuando te hice feliz, aunque haya fallado en el intento de conservarlo.

Y es por esto que siento, es por este amor que con la cabeza baja te pido, con total humildad, que recuerdes esos momentos lindos, esos momentos donde se que dabas tu vida por mi, en donde te hice feliz, en donde te tocaba el corazón. Te pido que recuerdes quien soy, quien he sido y quien eres para mí. Te pido que nos des una oportunidad de poder llevar esta situación catastrófica en paz, con comunicación y con cariño. Porque así te veo yo, así te pienso tratar, como la musa que deje ir y por la cual viviré vacío el resto de mi vida.

Te amare por siempre Naty. Te amare a vos y a la bendición que Dios nos regalo juntos hasta que ya no pueda ver más esta tierra.

Gabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario