domingo, 21 de junio de 2009

Domingo 21/06/2009


Bueno, hoy me levante temprano, me convierto en un joven saludable que se acuesta temprano, ve la mañana antes de mucha gente, y bueno, como me acuesto temprano quiere decir que dormi solo, pero bueno, la vida sigue adelante, me preparo para un semana un poco dura, dos dias de ir a estudiar pero con muchas cosas que hacer, dos examenes, una exposicion, suplicar porque me acepten en otro grupo porque como que se deshizo el que tenia, yo se culpa de quien pero no me importa, el lunes suplicare por compañia y ayuda, ademas tengo que preparar un discurso.
Y claro aguantarme al andropausico de mi padre, el cual me esta volviendo un poco mas loco de lo que estoy, y pues, no he salido ultimamente, estoy aburrido y quiero tomarme la botella de tekila que esta a la vista, lograre conquistar esa cima tan altA?
Tengo que seguir estudiando, pensando en "ella" y en "las otras", pero porque no logro dejar de hacerlo? El hombre es poosedor de una mente compleja, compleja como la de un simio desarrollado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario