sábado, 20 de junio de 2009

Que hago mundo?


El otro dia me encontraba un poco inspirado, decepsionado, no se que paso y escribi esto, me gustaria saber sus opiniones. Grax.


Que hago Mundo??


El camino de la vida, en este momento me presenta varias situaciones; un amor que no se acabo y todavia es peligroso para mi, un amor de niños que me llama la atencion en cierto grado, un amor que se fue, y varios miles de pensamientos que surgen, que vuelven a surgir en mi cabeza, que pasa vida mia, vuelvo a ver lo peligroso de ese amor que me destrozo el corazon tanto a mi como a ella, ese peligro constante que tengo hacia aquella protectora de ese tesoro, ¿debo enfrentarlo o seguir tratando de olvidarlo? yo se tu me amas, que te encuentras obsecionada conmigo, pero que debo de hacer sino entiendo esta muralla que me plantea mi vida, decidirme hacia cual de estos tantos caminos voy, que debo de hacer te pregunto a ti mi mundo aunque se que no me daras respuesta alguna, porque sera que lo nuestro a sido tan dificil?, me siento alienado, perdido, yo se que debo seguir mi camino, pero tengo tantos cruces que no se cual tomar, te da verguenza hablar conmigo frente a frente, o sera que yo no te hablo por miedo a esa critura que proteje tu morada, esa critura que aterra hasta al animal mas feroz de la faz de la tierra, ¿cuanto tendre que esperarte? para saber yo cuanto tiempo tendre que esperar para olvidarte. Siguiendo con este camino de amor, me encuentro a ti, mi joven y preciosa doncella que me amas pero no me quieres para nada serio, la verdad eres la luna para mi pero con tu personalidad me asustas y no me llamas la atencion, eres la mas bella pero muy niña para mi. Maldita hechiceria la de las mujeres conmigo, no se que hacer, ayuda, quiero tener alguien en mi corazon pero no se a quien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario