sábado, 27 de junio de 2009

Fantasmas y los vivos.


Sali a la calle, caminaba en mi mundo cuando accidentalmente me encontre con el indigente de la esquina, ese adolescente que ha vivido en la calle toda su vida, que come de la basura, que es mala oliente, que no sabe lo que es andar en un auto de lujo, que tiene que satisfacer su adiccion, adicto a drogas, que vive por vivir, porque que le queda? No tiene zapatos, no anda nada en las bolsas de sus pantalones porque sus bolsas tienen huecos, porque su vida para el gobierno no es ni un numero, es una de esas personas que existen pero son fantasmas...Pero bueno, cuando choque con el, me asuste, el me miro y lo que vi en los ojos fue un grito ahogado de desesperacion, de tristeza, de muerte. No le di dinero, no le di comida, no le di esperanza.
La vida es facil, para mi al menos lo es, facil en sentido economico o social, pero mentalmente me falta mucho, me falta esa esperanza que ese niño trata de encontrar y yo poseeo pero no se como usarla, como canalizar mi energia en ella...Vida es una vuelta en u...

No hay comentarios:

Publicar un comentario