domingo, 21 de junio de 2009

Trate de decir que estaria ahi

La salida a la vida, nunca olvidare el dia en que decidiste abandonar el mundo, es dificil de pensar que las cosas que vivimos no significan nada en el mundo exterior, encerrandonos en nuestra fantasia, busco mi perfeccion inalcansable, creo que mi vida se resume en la pobre condicion de la normalidad, no tengo algo como sobresalir, llegamos un punto en que nada nos satisface, mi vida reune las condiciones de un soñador, pero de eso no he pasado, se que la vida nunca es lo que espero, que siempre hay algo que me falta, siempre lo habra.
Me da una decepcion de que no logro llegar a lo que deseo, quiero vivir, saber vivir, quiero correr y gritar que la vida es bueno, mas por ahora no lo puedo hacer. No me quejo, solo sueño, solo quiero mucho, no quiero ser como esos sometidos por la sociedad...QUIERO VIVIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario